Cuando usted sufre un accidente en el trabajo, es importante que reporte su lesión a su empleador inmediatamente. En Tennessee, la ley de la Compensación de los Trabajadores requiere que una lesión en el trabajo sea reportada en menos de 30 días de cuando la lesión paso.
La compensación de los trabajadores en Tennessee puede llegar a ser muy compleja y es muy relevante obtener representación legal lo más pronto posible para asegurarse que la compañía de seguros cumpla y le otorgue sus beneficios que son mandatarios por la ley, tales como tratamiento médico, pago por sus días fuera del trabajo siempre y cuando el doctor lo tenga bajo restricciones médicas y finalmente una compensación si usted sufre una incapacidad permanente a causa de su accidente laboral.
La oficina del Abogado Michael D. Ponce y Asociados tiene la experiencia y el conocimiento que usted necesita para pelear por sus derechos. Si usted o algún ser querido ha sufrido una lesión en el trabajo, llámenos para una consulta gratis.